Belinda es una artista australiana, que trabaja hace muchos años con lineamientos sostenibles, es una mente inquieta y creativa. Su teoría de embellecer los espacio con la creación de objetos hechos a mano y con procesos lentos, la lleva a sumermergirse en su taller, hasta lograr el producto que desea mostrar.

Le gusta tejer y por muchos años, ha usado infinidad de telares, pero ningúno le ha dado el resultado que ella busca. Unos porque son muy pesados e incómodos para cargarlos y otros porque simplemente se le desarmaban. Así que decidió hacer todo el proceso de investigación para poder crear el que fuera de su completo gusto. Aprendió a trabajar la madera y en su propio taller creó un diseño exclusivo que fuera cómodo, no solo para ella, sino también para las personas que lo usen. Este telar está hecho con materiales locales y reciclados, es vendido con un kit en el que integra hilos de algodón orgánico certificado y que han sido teñidos con procesos naturales con plantas. Su paleta de colores fue inspirada en los paisajes naturales de Australia y por cada kit vendido, se sembrará un árbol con carbonneutral.com.au para generar y conservar la biodiversidad de los paisajes australianos.

Eco-Weaving-Kit-by-Alchemy-all-componentsinpost-796x597 Eco-Weaving-Kit-by-Alchemy-Dream-Stateinpost-796x597 Eco-Weaving-Kit-by-Alchemy-Eucalyptus-Forestinpost-796x597 Eco-Weaving-Kit-by-Alchemy-Seaside-Holidayinpost-796x597

Visita: http://thealchemystore.bigcartel.com/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.