Somos un equipo slow, por ello nos hemos tomado el tiempo suficiente para realizar cada parte de nuestro evento Semana de la Moda Slow Chile 2014. 

El concepto del evento es Modamorfósis, porque queremos manejar algunos de los lenguajes y estándares de trabajo que la moda posee, pero dejando en claro que esto a la vez, es otra manera de hacer las cosas, es un cambio profundo, es algo totalmente nuevo, es moda como una forma de representar la cultura de la sociedad, pero también respentándola.

Este es un evento con un 0% de lucro, pero con un 100% de ganas de hacer cosas, con gente que ha trabajado silenciosamente por querer hacer algo nuevo, fresco, con una postura clara y con la misma calidad de cualquier otro evento.

#SMS2014 se realizará a partir del 26 de junio hasta al 27 de julio en Estación Mapocho.

Contará con Pasarela nacional e internacional, Ciclo Educativo totalmente gratis y Exposición e investigaciones textiles. 

Este evento es posible gracias a:

Estación Mapocho, Consejo de la Cultra, Municipalidad de Santiago, Productora Merced, Agencia Men Management, Cosmopolitan, Grupo Mas, Piqui Niqui, Hervivora, Macacha Diseño Textil, De Patio & Estudio Margarita Nilo. Jacinta González, Josefine Bachmann, Camila Jofré, María José Ríos, Karina Vukovic & Elizabeth Godoy.

Afiche Slow_01 (final) Afiche Slow_02 (final)

Detrás de esta producción fotográfica estuvo un gran equipo:

Fotografía: Patricio Roldan

Maquillaje: Barbara Cordova

Modelos: Camila Cisternas – Jiabi Lin

Vestuario: Melina Rapimán

Dirección de Arte & Estilismo: Patricia Rincón & Orlando Brunettes

Concepto: Rodrigo Alcayaga & Patricia Rincón

Gráfica: Rodrigo Vivanco

Estudio: Estudio Nuevediez

Sobre El Autor

Rodrigo Alcayaga

CoFundador de Slowmotiv

3 Responses

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.