Eslow Market, generador de proyectos vinculados a la moda sostenible, organiza una nueva  pop up store en Barcelona, ésta vez con una cuidada selección de ropa de segunda mano. El evento será los días 22 y 23 de mayo en el espacio Gala Coworking, en el barrio de Gracia, y se hace en colaboración con Humana, que dispone de tiendas de ropa second hand.

La ropa de segunda mano es una de las formas más sostenibles  de vestir, puesto que alargar la vida de   miles y  miles de prendas ya producidas, es la manera más lógica de no generar nueva  ropa y evitar a la larga más residuos. Además, el consumismo de los últimos años nos ha llevado a descartar enseguida cantidades de ropa en buen estado, con lo que la ropa usada es una opción tan  buena como la  nueva. A un precio inferior, se pueden conseguir prendas únicas. Para esta pop up store,   el equipo de Eslow se ha encargado de seleccionar las mejores prendas de estilo urban, chic y retro.

Second Hand Eslow Market llega después del primer outlet de moda sostenible, que organizamos el   pasado enero en Barcelona, con un gran éxito. El equipo de Eslow trabaja para acercar la  moda sostenible a los ciudadanos, firmemente convencido de que el consumidor puede cambiar sus  hábitos si encuentra espacios alternativos, donde puede hacer unas compras más conscientes  y responsables sin perder su estilo.

11265263_428164227366052_9150233986676305945_n

Second Hand Eslow Market

22 de mayo (13:00-20:00h)/ 23  de mayo (11:00-21:00h)

Gala Coworking Sant Gabriel, 22 Gracia (Barcelona)

Facebook: https://www.facebook.com/eslowmarket?ref=hl

Twitter: https://twitter.com/eslowmarket

Instagram: https://instagram.com/eslowmarket/

Sobre El Autor

Patricia Rincón

Comunicación Social en Colombia, Diseño de indumentaria, marketing de moda y fashion management en Argentina. Creadora de la plataforma “SlowMotiv y “Semana de la moda Slow” en Colombia y Chile. Mi experiencia está enfocada en liderar equipos multiculturales, desarrollar estrategias de comunicación y relaciones públicas para marcas, dirigir marcas de moda, gestionar y producir eventos, generar contenido audiovisual y periodístico. Mis intereses principales están ligados al mundo del vestuario y las comunicaciones. Por eso creo espacios en los que puedo integrar personas, entregar información relevante y discutir sobre moda, sobre su industria, sobre un estilo de vida consciente, sostenible y Slow. Vivo lento, pero intenso. "Conéctate con lo que cubre tu cuerpo" SLOW DOWN!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.