Desde el martes 22 al sábado 26 de noviembre del 2016 se realizará la segunda edición del Santiago International Fashion Film Festival, Saifff, en la Fundación Cultural de Providencia y en el Parque de las Esculturas.

SAIFFF es el único festival realizado en Chile que combina el cine y la moda en un evento diseñado para promover la expresión cultural y creativa de estas manifestaciones artísticas.

El jurado está compuesto por el fotógrafo Juan Pablo Montalva, el cantante nacional Gepe, la diseñadora de vestuario Lupe Gajardo, el Director de fotografía Brian Welsh, la maquilladora Carla Gasic y el artista visual Jon Jacobsen.

jueves-16hrs

FASHION FILM

Los Fashion Film pertenecen a un género audiovisual que se caracteriza por comunicar a través de imágenes la belleza y estética del mensaje por sobre el producto o la marca. El valor artístico de estos films ha llevado a que se realicen competencias internacionales con gran éxito en ciudades como Londres, Paris, Milán, Nueva York, Berlín, Oslo, Madrid y Buenos Aires.

En Chile, SAIFFF  se presenta como la única plataforma que permite a realizadores y diseñadores – ya sean emergentes o profesionales -, mostrar sus trabajos y creaciones, profundizando en los motivos de este nuevo formato audiovisual y la manera en que presenta un lenguaje estético y narrativo propio, producto de la evolución y la unión entre la industria de la moda y el cine.

Haga click y programase para que disfrute de todas las actividades que SAIFFF trae esta segunda versión:

Visita: www.saifff.cl

Sobre El Autor

Patricia Rincón

Comunicación Social en Colombia, Diseño de indumentaria, marketing de moda y fashion management en Argentina. Creadora de la plataforma “SlowMotiv y “Semana de la moda Slow” en Colombia y Chile. Mi experiencia está enfocada en liderar equipos multiculturales, desarrollar estrategias de comunicación y relaciones públicas para marcas, dirigir marcas de moda, gestionar y producir eventos, generar contenido audiovisual y periodístico. Mis intereses principales están ligados al mundo del vestuario y las comunicaciones. Por eso creo espacios en los que puedo integrar personas, entregar información relevante y discutir sobre moda, sobre su industria, sobre un estilo de vida consciente, sostenible y Slow. Vivo lento, pero intenso. "Conéctate con lo que cubre tu cuerpo" SLOW DOWN!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.