En Santiago se empieza a respirar un nuevo aire que refresca el ámbito del diseño. Nacen nuevos espacios de exhibición y se descubren nuevos talentos que dan pasos fuertes en la industria de la moda local, con propuestas que intentan salirse del marco de prendas que visten y uniforman la ciudad.

Santas, recién vio la luz hace una semana, pero auguramos un futuro muy próspero para quienes están haciendo parte de esta nueva tienda. En sus salones se reúnen 8 diseñadores que intentan potenciar el Made In local, la producción a baja escala y el cuidado en la creación de cada prenda. La tienda está ubicada en Santa Isabel 0118 y nace como idea original de Viviana Becerra, quien se define como “Estudiante, emprendedora y madre de gatos”.

Aquí la lista de los integrantes de SANTAS. Antójese, visite y apoye.

NoGéneroNo Género. Diseñadora: Valeria Droguett

Instagram nogenero

Web www.nogenero.com

Gaba

Gaba. Diseñadora: Gabriela Paz

Instagram gabapazmv 

KarinMontano

Karin Montano. Diseñadora: Karin Montano

Instagram karinmontano

Midori

Midori. Diseñadora: Javiera Arias

Instagram _idori

Nein

Nein. Diseñadora: Gabriela Weber

Instagram nein_werkstatt

Web www.neinwerkstatt.com

SHN

 Sebastián Hasta Nunca. Diseñador: Sebastián Hasta Nunca

Instagram sebastianhastanunca

Vividora

Vividora. Diseñadora: Viviana Becerra

Instagram vividoraclothing

zendaZenda. Diseñadora: Ange Núñez

Instagram studio_zenda 

VISITA: Santas  Instagram @Santascl 

Sobre El Autor

Patricia Rincón

Comunicación Social en Colombia, Diseño de indumentaria, marketing de moda y fashion management en Argentina. Creadora de la plataforma “SlowMotiv y “Semana de la moda Slow” en Colombia y Chile. Mi experiencia está enfocada en liderar equipos multiculturales, desarrollar estrategias de comunicación y relaciones públicas para marcas, dirigir marcas de moda, gestionar y producir eventos, generar contenido audiovisual y periodístico. Mis intereses principales están ligados al mundo del vestuario y las comunicaciones. Por eso creo espacios en los que puedo integrar personas, entregar información relevante y discutir sobre moda, sobre su industria, sobre un estilo de vida consciente, sostenible y Slow. Vivo lento, pero intenso. "Conéctate con lo que cubre tu cuerpo" SLOW DOWN!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.