Nosotros lo decimos y MADSEN lo confirma. Es hora de cambiar nuestros hábitos de movilización y analizar lo conveniente que puede ser ponernos en movimiento, desechar el auto y subirnos a una Madsen.

Estas bicis de carga son la nueva modalidad de transporte en muchas ciudades europeas. Los viajeros, los mensajeros, las mamás, los deportistas. Un estilo y un color para cada uno.

Por Santiago ya vimos algo parecido, esperamos que se vuelvan muy comunes en corto tiempo.

bike-600x337home-full-width-image-1img_madsen_bikes_2 1jpg-480x316  madsen3 madsen-bike-giveaway-4-600x395 Madsen-Cycles-Bike-Giveaway Madsen-Cycles-Bike-Giveaway2

http://www.madsencycles.com/

Sobre El Autor

Patricia Rincón

Comunicación Social en Colombia, Diseño de indumentaria, marketing de moda y fashion management en Argentina. Creadora de la plataforma “SlowMotiv y “Semana de la moda Slow” en Colombia y Chile. Mi experiencia está enfocada en liderar equipos multiculturales, desarrollar estrategias de comunicación y relaciones públicas para marcas, dirigir marcas de moda, gestionar y producir eventos, generar contenido audiovisual y periodístico. Mis intereses principales están ligados al mundo del vestuario y las comunicaciones. Por eso creo espacios en los que puedo integrar personas, entregar información relevante y discutir sobre moda, sobre su industria, sobre un estilo de vida consciente, sostenible y Slow. Vivo lento, pero intenso. "Conéctate con lo que cubre tu cuerpo" SLOW DOWN!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.