Si estás en Madrid, no puedes perderte la V jornada de Moda Sostenible. Desde el 22 hasta el 24 de abril, podrán disfrutar de actividades que relacionan a una industria preocupada por la moda.

A lo largo de estos días, ponentes como Javier Goyeneche (Presidente de Ecoalf), Pilar Riaño (Directora de Modaes), José Mª Peña (Director de Márketing y Comunicación de El Naturalista) o Maria Almazán(CEO de Latitude), y también investigadores como Javier Cacho, Explorador del Ártico, entre otros muchos, que mostrarán la realidad de un sector en plena evolución hacia las alternativas éticas y sostenibles.

El domingo 24 de abril estarán realizando un actividad conmemorativa al Fashion Revolution Day, no puedes no llegar al Museo del Traje y enterarte de lo que está pasando con esta campaña en toda España.

Una instancia que reúne a colegios, emprendedores y especializados en moda sostenible.

Para más información, pincha AQUÍ.

V_Jornada_Moda_Sostenible_cabecera-589x220

V_Jornada_Moda_Sostenible_2

Sobre El Autor

Patricia Rincón

Comunicación Social en Colombia, Diseño de indumentaria, marketing de moda y fashion management en Argentina. Creadora de la plataforma “SlowMotiv y “Semana de la moda Slow” en Colombia y Chile. Mi experiencia está enfocada en liderar equipos multiculturales, desarrollar estrategias de comunicación y relaciones públicas para marcas, dirigir marcas de moda, gestionar y producir eventos, generar contenido audiovisual y periodístico. Mis intereses principales están ligados al mundo del vestuario y las comunicaciones. Por eso creo espacios en los que puedo integrar personas, entregar información relevante y discutir sobre moda, sobre su industria, sobre un estilo de vida consciente, sostenible y Slow. Vivo lento, pero intenso. "Conéctate con lo que cubre tu cuerpo" SLOW DOWN!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.