Avanced Style es un blog de moda que hace volar la imaginación. Fue creado por el neoyorquino Ari Seth Cohen, para mostrar la otra cara de la belleza. La belleza real de mujeres mayores, que encantan, que tienen brillo propio y que lucen su estilo, definido por una identidad construida con el tiempo. Sí, un blog de viejas que tienen más facha que cualquier jovencita de ahora.

Desde hace 7 años, Ari, se ha dedicado a descubrir los tesoros que guardan estas mujeres, a las cuales llegó por inspiración de su abuela, con la que prefería jugar cuando era niño.
Sus fotografías buscan reflejar la libertad de la mujer, su estilo y sobre todo, los recuerdos e historias que lleva cada prenda que usan. Los abrigos y las prendas vintage, son para la mayoría de estas mujeres su distintivo, ya que es muy fácil ver que sus tenidas han sido creadas con prendas que no tienen nada que ver con lo que actualmente se llama moda.

En este blog no existe las limitaciones para la mujer, aquí se celebra tener arrugas, tener canas y las tetas caídas. Aquí se hace un espacio para envejecer con la mente despierta y las ganas de seguir comiéndose el mundo a punta de risas y espontaneidad.

Este es un maravilloso ejemplo de cuan equivocados estamos las sociedades actuales, donde se irrespeta a la mujer, donde se discrimina laboralmente por cumplir 40 años o donde simplemente se esclaviza porque no sabe cómo defenderse. A despertar querido mundo, a dejar de lado los estigmas, abrir los ojos, el alma y el corazón para darnos cuenta que somos simplemente humanos y que llegaremos al mismo fin.

G63A1540 IMG_0067 copy IMG_0765_2+copy+copy IMG_0796 copy IMG_0797_2copy IMG_0825 IMG_0861 IMG_0930 copy IMG_2104_2 IMG_2564 IMG_2657 IMG_4672_2 copy IMG_9562 IMG_9669 IMG_396444_2
http://advancedstyle.blogspot.co.uk/

Sobre El Autor

Patricia Rincón

Comunicación Social en Colombia, Diseño de indumentaria, marketing de moda y fashion management en Argentina. Creadora de la plataforma “SlowMotiv y “Semana de la moda Slow” en Colombia y Chile. Mi experiencia está enfocada en liderar equipos multiculturales, desarrollar estrategias de comunicación y relaciones públicas para marcas, dirigir marcas de moda, gestionar y producir eventos, generar contenido audiovisual y periodístico. Mis intereses principales están ligados al mundo del vestuario y las comunicaciones. Por eso creo espacios en los que puedo integrar personas, entregar información relevante y discutir sobre moda, sobre su industria, sobre un estilo de vida consciente, sostenible y Slow. Vivo lento, pero intenso. "Conéctate con lo que cubre tu cuerpo" SLOW DOWN!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.