La tarde del 7 de abril estuvimos haciendo lo que más nos gusta.  Fue una tarde en la que se disfrutó, se compartió y se pasó un rato bien ameno con un grupo de personas encantadoras. Dónde sucedió? – en un lugar que inspira creatividad. En una casa donde reina la buena onda. En CasaCo.

Y como muchas de las mejores cosas suceden cuando se juntan varios por un mismo objetivo, esta no podía ser la excepción. Un sueño realizado gracias a Needo (Agencia de Comunicación Sustentable) que se la jugó para lograr que Ecomanía cruzara la cordillera y aterrizara en Santiago.

Quiénes hicimos parte de esta historia? Aquí va la listita.

Jugos La Prensa: con sus deliciosos jugos y aguas

Amanita: Con un exquisito catering orgánico.

Viña Torreon: Con su vino orgánico

Cerveza Rupestre: Cerveza artesanal

 La vida en craf: Registro en video

Irene Valencia: Registro en foto

SlowMotiv: En producción

Ecomanía viene cargada de un contenido muy interesante. Abarca temas relacionados con medio ambiente, tecnología, alimentación consciente, diseño sostenible y actualidad. Puedes navegar por un buen rato en sus 70 páginas, leerla, volver a leerla y pasarla a un amigo tuyo, a alguien de tu familia o simplemente a un desconocido que encuentres en la calle. No te la quedes, haz que rote para que la información llegue a más personas.

Les dejamos algunas fotos y el video de lo que vivimos esa tarde, y prepárense que ya pronto viene la nueva edición.

IMG_7533

IMG_7371  IMG_7395

IMG_7573  IMG_7496

 

 

 

Sobre El Autor

Patricia Rincón

Comunicación Social en Colombia, Diseño de indumentaria, marketing de moda y fashion management en Argentina. Creadora de la plataforma “SlowMotiv y “Semana de la moda Slow” en Colombia y Chile. Mi experiencia está enfocada en liderar equipos multiculturales, desarrollar estrategias de comunicación y relaciones públicas para marcas, dirigir marcas de moda, gestionar y producir eventos, generar contenido audiovisual y periodístico. Mis intereses principales están ligados al mundo del vestuario y las comunicaciones. Por eso creo espacios en los que puedo integrar personas, entregar información relevante y discutir sobre moda, sobre su industria, sobre un estilo de vida consciente, sostenible y Slow. Vivo lento, pero intenso. "Conéctate con lo que cubre tu cuerpo" SLOW DOWN!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.