Hace algún tiempo, conocimos el trabajo que realiza MADE IN GOOD en Zaragoza, España. Un gran proyecto que está dirigido por nuestra querida amiga Nereida J. Fuertes y al cual no le hemos perdido de vista por qué nos encanta su visión y el profesionalismo que denota en cada cosa que realiza.

Hoy, sin alegarnos mucho, de proyectos que vienen haciendo un aporte importante en el mundo de la moda sostenible, presentamos su ultimo proyecto el cual está basado en la creación de un directorio de marcas Slow en Zaragoza y que recibe por nombre DESECLIPSANDO.

4   7

34   29

Su lanzamiento tuvo lugar en la ciudad de Zaragoza y fue presentado a un exclusivo grupo de personas, teniendo como invitada especial a Gema Gómez, directora de Slow Fashion Next.

Hoy lo compartimos con todos ustedes para que si están en España puedan tener presente que marcas sostenibles comprar y para los que no vivimos en este hermoso país, podamos tener una gran referencia del éxito de marcas que se han preocupado por encaminar el diseño y la creación de prendas de vestir, por un camino ético, lento, creativo y sostenible. Aplausos para todas ellas.

Puedes descargar el directorio de manera gratuita en este link:

DESECLIPSANDO-directorio Slow Fashion (1)

Portada: Elisa Muresan

Fotografías: Made In Good

 

Sobre El Autor

Patricia Rincón

Comunicación Social en Colombia, Diseño de indumentaria, marketing de moda y fashion management en Argentina. Creadora de la plataforma “SlowMotiv y “Semana de la moda Slow” en Colombia y Chile. Mi experiencia está enfocada en liderar equipos multiculturales, desarrollar estrategias de comunicación y relaciones públicas para marcas, dirigir marcas de moda, gestionar y producir eventos, generar contenido audiovisual y periodístico. Mis intereses principales están ligados al mundo del vestuario y las comunicaciones. Por eso creo espacios en los que puedo integrar personas, entregar información relevante y discutir sobre moda, sobre su industria, sobre un estilo de vida consciente, sostenible y Slow. Vivo lento, pero intenso. "Conéctate con lo que cubre tu cuerpo" SLOW DOWN!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.