Somos partidarios de bajarle el ritmo a la vida, de disfrutar de las grandes y las simples cosas. De apreciar todo cuanto pase por nuestros ojos. De liberar aquello que retenemos sin darnos cuenta, de soltar, de gritar, de bailar. Una buena melodía, una lluvia de sonidos o simplemente el canto de un pájaro, todo está pasando frente a nosotros.

Tome nota y prepárese para que su mente dance y su cuerpo vibre al ritmo de este festival que está imperdible.

Bestias Danzantes Festival Cine de Danza, nació en el 2014 como plataforma de exhibición de films de danza. Se celebra cada año y para este aversión su casa será “Espacio Diana”, 26 países participantes y 69 cortometrajes de danza que podrán ser vistos los días 4, 5 y 6 de noviembre.

En el siguiente link podrás saber más acerca del jurado y de cómo adquirir tus entradas.

EL EVENTO (Chequea detalles e invitados musicales cada día)

 

Sobre El Autor

Patricia Rincón

Comunicación Social en Colombia, Diseño de indumentaria, marketing de moda y fashion management en Argentina. Creadora de la plataforma “SlowMotiv y “Semana de la moda Slow” en Colombia y Chile. Mi experiencia está enfocada en liderar equipos multiculturales, desarrollar estrategias de comunicación y relaciones públicas para marcas, dirigir marcas de moda, gestionar y producir eventos, generar contenido audiovisual y periodístico. Mis intereses principales están ligados al mundo del vestuario y las comunicaciones. Por eso creo espacios en los que puedo integrar personas, entregar información relevante y discutir sobre moda, sobre su industria, sobre un estilo de vida consciente, sostenible y Slow. Vivo lento, pero intenso. "Conéctate con lo que cubre tu cuerpo" SLOW DOWN!!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.